Atleta se detiene para ayudar a su compañero y llegar a la meta juntos

lakebuena

Sin duda un atleta de alto rendimiento, exigen a los participantes lograr un primer lugar lleva mucho sacrificio y preparación, ya que si no se preparan bien, puede que no logren terminar su juego.

Así le sucedió a un hombre, que tuvo varías caídas durante un concurso de atletismo que a pesar de los tropieza, siempre seguía adelante, sin embargo en la última caída apareció un participante que aunque no estaba lastimado y podía seguir adelante, decidió ayudarlo a ponerse de pie y continuar con la carrera hasta llegar a la meta, aunque no haya ganado, sin duda fue un momento muy conmovedor ya que generó empatía para los participantes y para el público.

Lee también: Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema y estrenan disco

La historia ocurrió en Estados Unidos, se sabe que Blake al esforzarse más fue mucha presión que sus piernas no podían seguir adelante lo cual provocaban que se cayera al suelo en diversas ocasiones.

Lo más complicado fue cuando faltaban sólo 100 metros para completar un maratón de cinco kilómetros, sus piernas ya no funcionaban y su fuerza estaba por terminarse, sin embargo apareció alguien que lo ayudo a no rendirse y la historia se compartió en redes el cual generó muchos comentarios buenos para el chico que se detuvo a ayudarlo.

 

Después se le preguntó a Brandon de porqué decidió ayudar a Blake, el cual informó que anteriormente le sucedió ala igual y que no queda que viviera lo que él, ya que es un proceso muy fuerte de culpa, de dolor físico y aparte emocional por no poder continuar.

Aunque no lograron tener alguno de los primeros lugares, al cruzar la eta ambos se sintieron muy bien y lograron el reconocimiento de todos los presentes e internautas que vieron el gesto tan bonito que estaba pasando.

 

Ver más: Datos curiosos de Wisin y Yandel que pocos conocían

CONTENIDO PATROCINADO