Dulce María da a conocer a su hija María Paula en su primera sesión de fotos

Dulce María esta viviendo una nueva etapa en su vida

lakebuena

La cantante Dulce María esta viviendo una nueva etapa en su vida ahora que se ha convertido en madre y desde que anuncio su embarazo ha compartido paso a paso este proceso pero en estas semanas ha sido muy reservada en mostrar a su hija María Paula en fotografías.

Aprovechando el día del niño Dulce María decidió compartir una sesión de fotos de su hija en su red social con outfits que enamoraron a sus seguidores.

Ver más: Profesor pone en venta su vocho y exalumnos lo compran para regalárselo

Publicación que recibió en pocos minutos miles de reacciones y comentarios indicando lo bonita que esta su hija chuleando sus fotos rodeadas de flores y muy primaverales.

Recordemos que el pasado 3 de diciembre anunció la llegada de su hija compartiendo sus primeras fotos con sus seguidores.

Ahora a sus cinco meses robo cámara enamorando a todos luciendo un par de vestidos uno en color lila y otro de color durazno acompañado con coronas de flores.

“Tener a esta bebita todos los días conmigo me ha cambiado la vida, me ha enseñado tanto y me recuerda que vale la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queremos, ella es luz, esperanza, fuerza, paz, alegría, es fruto del amor y es magia pura mi maestra bebe jeje ¡La amo tanto!” Es parte del mensaje que compartió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)


Ha mostrado por completo la carita de su bebé la cual robo suspiros a sus fans indicando el gran parecido que tienen recibiendo, miles de piropos de parte de famosos y seguidores.

Esto lo demostró en una fotografía de cuando era pequeña dejando más claro el parecido que tienen.

“Feliz Día del niño !! Jaja les deseo que siempre estén más contentos que yo en esa foto!! (estaba en Acapulco, feliz pero nunca me ha gustado tanto sonreír para las fotos)”, comento en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)


 También puedes ver: Empresa te paga 10 mil dólares al mes por aprender y probar sus vinos

CONTENIDO PATROCINADO