Dromedarios Mágicos

Dromedarios Mágicos reinterpreta «Mente Positiva» de Junior H

lakebuena

Dromedarios Mágicos le dio su toque personal al tema «Mente Positiva» Junior H, esta canción está incluida en el álbum «Atrapado en un sueño» del cantautor guanajuatense lanzado en marzo del año pasado.

Sin lugar a dudas los Corridos Tumbados han dado pie a una nueva corriente de sonidos y colaboraciones que sobre todo el público joven han disfrutado a lo largo de los últimos meses gracias a las  plataformas digitales.

Ver más: Francisco El Gallo Elizalde muestra su nuevo video de “Huye”

A pesar de que la alerta sanitaria a nivel internacional detuvo toda presentación masiva, la creatividad abundó y muchas personalidades de la música en México continuaron creando nuevos temas en sus estudios.

El 2020 fue un año muy activo para Junior H, quien lanzó 4 producciones discográficas sin contar todos los sencillos o colaboraciones en las cuales también participó. Uno de ellos fue «Mente Positiva«, el cual contó con una versión Deluxe incluyendo así un tema extra en compañía de Natanael Cano.

Dromedarios Mágicos le dio un nuevo toque al tema de Junior H

En esta ocasión Dromedarios Mágicos, un proyecto encabezado por el chihuahuense Diego Puerta, compartió en su canal oficial de YouTube la versión indie de este tema lanzado originalmente como un corrido tumbado. También aprovechó para compartir un fragmento de este tema en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mandar algunos saludos al intérprete de «Disfruto lo malo».

A los pocos días de su estreno cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes dejaron claro que están muy satisfechos con ambas versiones de este tema.

Recientemente Junior H lanzó su más reciente disco «$ad Boyz 4 Life«, contando con la colaboración de Ed Maverick, quien se colocó en las principales listas de popularidad gracias a su tema Fuentes de Ortiz.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó?

Seguir leyendo: La Sonora Santanera brilla en los Premios Goya gana a la mejor canción

CONTENIDO PATROCINADO