La Sonora Santanera brilla en los Premios Goya gana a la mejor canción

lakebuena

La Sonora Santanera puso el talento mexicano en la música a lo más alto en la edición 35 de los Premios Goya que reconoce lo mejor del cine en España, La Sonora Santanera se llevo el premio a la mejor canción original por el tema “Que no, que no” en colaboración con la cantante española Rozalén.

Tema que se grabo para la película La boda de Rosa del director Iciar Bollain.

Esta canción de La Sonora Santanera en colaboración con Rozalén cuenta con arreglos del maestro Antonio Méndez decano de la agrupación musical.

«Un premio compartido con México, millones de gracias a quienes nos escuchan”, menciono Rozalén a la entrega del reconocimiento.

En la terna estaban nominadas las composiciones de Sababoo, de Cherif Badua y Roque Baños, por la película Adú, El verano que vivimos, de Alejandro Sanz y Alfonso Pérez Arias, Carlos Naya y Lunas de papel por El verano que vivimos.

La película competía en la categoría de película iberoamericana que se llevo la nominación la película El olvido que seremos, dirigida por Fernando Trueba.

La 35 entrega de los Premios Goya se realizo de manera virtual conto con varias figuras de Hollywwod como Al Pacino, Robert De Niro, Sylvester Stallone, Nicole Kidman y muchos más. El actor Español Antonio Banderas fue el anfitrión de los premios.

La Sonora Santanera cuenta con un nuevo premio internacional siguiendo vigente con las nuevas generaciones y en las plataformas digitales.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Los Premios Goya es la encargada de galardonar a los más importantes del cine español.

 

También puedes ver: Julión Álvarez «El rey de la taquilla» se convierte en el «Rey del streaming»

 

CONTENIDO PATROCINADO