Doña Cuquita se rehúsa olvidar a Vicente Fernández

lakebuena

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita se rehúsa a abandonar el que por muchos años fuera el nicho de amor entre estas dos grandes figuras.

Ver más: Famosos y amigos le dan el último adiós a Vicente Fernández

La decisión que ha tomado Doña Cuquita al rehusarse abandonar el Rancho de Los 3 Potrillos ha puesto en alerta a toda su familia.

Esto debido a que sus hijos y nietos se preocupan que esta decisión le perjudique en lo sentimental pues le sería más difícil olvidar el recuerdo que paso junto a Vicente Fernández.

En una de las primeras entrevistas brindadas por la familia Fernández tras la muerte del gran Charro de Huentitán, Alex Fernández, hijo del «El Potrillo» comenta que le preocupa la salud de su abuela.

“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no”. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando”, Alex Fernández.

Con ello, Alex Fernández expresa su preocupación por Doña Cuquita al rehusarse a dejar el rancho.

De igual forma, Gerardo, Vicente Fernández Jr y su papá, Alejandro Fernández intentaron convencerla sin mayor éxito.

Asimismo, Alex Fernández comentó a la prensa que es duro ver a su abuela pasar por este luto, pero que es un gran ejemplo de fortaleza.

Pues durante los cuatro meses que El Charro de Huentitán permaneció internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, su abuela vivía en un departamento muy cercano al hospital.

CONTENIDO PATROCINADO