Famosos y amigos le dan el último adiós a Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Alejandro Sanz  •   Vicente Fernández  •   Vicente Fernández Jr.  •  

El regional mexicano está de luto debido a que este domingo 12 de Diciembre del 2021 será recordado por todos los admiradores del gran Vicente Fernández debido al fallecimiento del cantante a sus 81 años.

Ver más: ¡Hasta siempre Vicente!

Esta noticia ha hecho eco en todos lados y el mundo del espectáculo llora la pérdida de un grande en la música donde, amigos, familiares y más, muestran su cariño por un gran amigo.

GUADALAJARA, MEXICO-DECEMBER 12: Fans of the Mexican singer Vicente Fernández bid farewell during a funeral ceremony on December 12, 2021 in Guadalajara, Mexico. Vicente Fernández died at age 81. (Photo by Leonardo Alvarez Hernandez/Getty Images)

Algunos de ellos, se dieron cita el mismo domingo en las instalaciones del Rancho Los Potrillos, los primeros en llegar fueron Mariachi Azteca, músicos que colaboraron con él en varios grandes himnos musicales.

«El Último Adiós a Vicente Fernández»

Los artistas y famosos de la farándula se fueron poco a poco sumando al último adios del Charro de Huentitán, tal es el caso de la cantante Paulina Rubio la cual expresó su sentir a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

El cantante y actor español Raphael, demostró su pésame a través de las redes sociales, donde demostró su más sentido pésame por la muerte de uno de sus más queridos amigos.

Otro de los famosos que se unió a la pena por la muerte de Vicente, fue David Bisbal quien, desde sus redes sociales, posteó una imagen abrazandolo en lo que parece una visita al Rancho Los Potrillos.

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Luis Fonsi de igual forma utilizó las redes sociales para despedir al gran Vicente Fernández.

Las muestras por la pérdida del Charro de Huentitán han sido infinitas y no han dejado de parar, por ejemplo Alejandro Sanz quién también aprovechó el momento para demostrar la admiración por el cantante.

Lucero, Ricardo Montaner, Los Temerarios, Carlos Rivera, José Luis Rodríguez «El Puma», entre otros cantantes y artistas de todo el mundo no han dejado pasar la oportunidad para mandar su pésame a la Familia Fernández.

El deporte también da su pésame.

Para Vicente Fernández el deporte fue algo importante en su vida, y pese a que es bien sabido por todos que era chivista de corazón, ayer en la gran final del torneo del futbol mexicano, los aficionados del Atlas y Léon rindieron un homenaje.

Esto ocurrió en la ceremonia previa del encuentro de la final de la Liga MX donde y durante un minuto, el recinto se llenó de aplausos para el gran Vicente Fernández.

Otro de los deportistas que dieron el último adiós a «El Chente» fue uno de sus grandes amigos Julio César Chávez.

 

CONTENIDO PATROCINADO