Dile bye al dolor de cabeza con estos deliciosos y frescos smoothies

Disfruta de estos batidos para quitar tu dolor de cabeza

lakebuena

El dolor de cabeza puede eliminarse bebiendo algunos batidos, por ejemplo una alimentación equilibrada hará que tengas menos insomnio y estrés que provocará que disminuya tu estado de ánimo.

Antes de recurrir a los medicamentos, lo primero que debes hacer es consumir suficientes líquidos, por lo que si ello no te quita el mal estar debes agregar a tu alimentación unos ricos batidos de frutas y verduras que son considerados como poderosos analgésicos naturales.

Lee también: Los significados ocultos de morderse las uñas que poco conocían

Una nutrióloga de nombre Ayas Sleymann tomar un smoothie de espinaca tiene diversas propiedades para aliviar el dolor de cabeza y disminuir la liberación de sustancias que transmiten el dolor en el cerebro, además las espinacas contienen calcio y buena cantidad de fibra que ayuda a reducir el colesterol.

Por ello este batido te ayudará a tener fuerza durante el día, te quitará el dolor de cabeza, aparte de que tiene fuerte contenido en vitamina C, efectos antioxidantes y desinflamatorios que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, las defensas bajas también pueden avisarte con el dolor de cabeza.

Seguir leyendo: Ricas recetas fit que puedes hacer con tu proteína en polvo

Smoothie de espinaca ¿Cómo prepararla?

Licuar media taza de blueberries, media taza de manzana verde en trocitos, dos cucharadas de yogurt natural sin azocar, una taza de leche vegetal, una cucharada de chia y un puño de espinacas.

Una vez licuado debes tomarlo recién hecho para que puedas disfrutar de los beneficios.

Shot de Jengibre:

Agrega un pequeño trozo de jengibre, dos zanahorias peladas, una taza de jugo de naranja y dos cucharadas de avena, cabe destacar que el jengibre reduce la inflamación, náuseas y vómitos, lo que ayuda a aliviar cualquier malestar o dolor, también disminuye la liberación de serotonina que ayuda a restringir los vasos sanguíneos del cerebro.

Ver más: Ejercicios para bajar de peso y tonificar varias partes del cuerpo

Smoothie de platano:

Tener dolor de cabeza es principalmente por la deshidratación y el desequilibrio electrolítico, la mayoría de veces un cuerpo necesita hidratación y potasio, por ello el smoothie de plátano ayuda a reducir tu antojo de algo dulce y por ello aliviará el dolor de cabeza por su alto nivel de potasio.

Su preparación es muy fácil, debes agregar a la licuadora un plátano maduro, un dátil, una cucharadita de canela, dos de almendras molidas y una taza de agua de coco, tómalo una vez al día y podrás disminuir tu dolor de cabeza.

Lee también: Sencillos pasos para empezar un estilo de vida fitness y no fracasar

Lee también: Ejercicios para bajar de peso y tonificar varias partes del cuerpo

 

CONTENIDO PATROCINADO