combi

Dile adiós al aburrimiento en esta divertida combi sonidera

lakebuena

Un reconocido youtuber decidió realizar una pequeña broma en la que decide amenizar un trayecto en una combi con un estilo sonidero único, y aunque a algunos pasajeros les pareció una buena iniciativa, a otros para nada les agradó.

Si bien los traslados en el transporte público se pueden volver más amigables con la lectura de un libro o periódico, o simplemente con un par de audífonos para escuchar tus rolas favoritas.

Ver más: ‘’Los Simpson’’ lanzan predicciones estremecedoras para este 2021

Sin embargo nunca está de más romper estos tiempos silenciosos con los otros usuarios de este transporte público y por eso un usuario de YouTube decidió darle un toque único con su voz y su bocina a una combi.

En las imágenes se puede escuchar con el hombre comienza a hilar una serie de frases clásicas de este tipo de bailes que tanto se han popularizado en distintos estados de nuestro país.

Esta combi sonidera seguro te alegrará el día

Pero eso no es todo, si la combi sonidera no te atrapó lo suficiente seguro un sonidero en la azotea sí lo hará, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se lleva a cabo este tipo de reuniones.

A través de su cuenta oficial de Facebook, este divertido sonidero realiza pequeñas fiestas en la azotea en las que invita a sus seguidores a divertirse pero sin salir de casa para que no se expongan ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

Seguir leyendo: Niño pide permiso de entregar tarea más tarde por su cerdita embarazada

CONTENIDO PATROCINADO