‘’Los Simpson’’ lo vuelven a hacer y lanzan predicciones estremecedoras para este 2021

‘’Los Simpson’’ lanzan predicciones estremecedoras para este 2021

lakebuena

Los Simpson no han perdido su popularidad y preferencia como uno de los programas con seguidores más fieles en todo el mundo.

La creación de Matt Groening, ha roto todos los récords de transmisión, con más de 32 temporadas al aire y más de 700 capítulos.

Muchos de sus fans aseguran que esto se debe a las casualidades que el programa ha tenido con la vida real, lo que muchas veces ha conseguido desconcertar a los televidentes.

Es decir, la creatividad y el talento de sus guionistas y creadores han logrado plantear situaciones durante la serie que, años más tarde terminan sucediendo.

Seguramente recordarás algún meme en redes sociales que hable sobre un acontecimiento que sucedió en la caricatura, y más tarde era una noticia mundial.

Pues, para este año 2021, la serie ya comenzó a difundir algunas de sus predicciones con distintos acontecimientos que, podrían suceder en los próximos meses.

Esto es gracias a sus seguidores, que se han tomado el tiempo de recabar capítulos con los que intentarán explicar lo que ocurrirán en el 2021.

El primer capítulo que establece una terrible fecha, es ‘’La Casita del Horror 31’’, temporada 32. En el que ocurren las elecciones en Estados Unidos.

El padre de la familia Simpson, Homero, olvida despertarse para ejercer su voto el 3 de noviembre, pero, lo que ocurrirá será el próximo 20 de enero.

Esta fecha está vinculada con la toma de protesta del presidente Joe Biden, quien fue elegido por los ciudadanos el pasado mes de agosto.

¿Pero qué es eso terrible que sucederá el próximo 20 de enero? Un usuario de Twitter compartió las capturas de la caricatura, y los fanáticos salieron a explicarlo.

Homero se encuentra sentado sobre el techo de su hogar, con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, mientras bebe su característica cerveza.

A él llega Juan Topo, gracias a una patada de un robot, quien le confiesa a Simpson haber votado por Kanye (West). Todo esto sucede mientras la ciudad se consume en llamas.

Springfield se encuentra en caos, pues están aniquilando a todos sus sobrevivientes, quienes continúan usando cubrebocas por la pandemia.

La escena final la explican como ‘’Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’’: hambre, peste, guerra y muerte, y que fue reemplazado por ‘’La Casita del Horror 31’’.

 

Algunas predicciones que aparecieron en Los Simpson

Entre ellas destacan los sucedido con las Torres Gemelas en 2001, el triunfo de Barack Obama en las elecciones de 2008.

Además de las elecciones presidenciales de Donald Trump como presidente norteamericano, y la situación sanitaria que atraviesa el mundo en la actualidad.

 

 

También puede interesarte:

 

 

CONTENIDO PATROCINADO