Cine y TV

Diez años después Belinda vuelve al mundo de la actuación

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Belinda
Belinda anunció su triunfal regreso a la pantalla chica a diez años de su última aparición a cuadro, pero ahora lo hace de la mano de la reconocida plataforma de contenido on demand Netflix.

Su ingreso al mundo del espectáculo se dio con su aparición en la telenovela infantil «Amigos x Siempre», donde dio vida a Ana Capistrán Vidal, pero fue «Complices al Rescate» donde se volvió la favorita del público.

Ver más: Ana Claudia Talancón en el posible regreso de «Soy tu fan»

En esta producción dio vida a las gemelas Mariana Cantú y Silvana del Valle, pero a pesar del éxito que tuvo en esta telenovela tuvo que dejarla tomando su lugar la actriz Daniela Luján en sus últimos episodios.

Dicha decisión tomó lugar para darle mayor cabida a su desarrollo como cantante, convirtiéndose en un referente de la música juvenil a lo largo de los años 2 mil marcando a varias generaciones.

Belinda vuelve a los foros de grabación

Su última aparición fue en el 2010 en la serie de televisión «Mujeres Ases1nas», aunque posteriormente tuvo una aparición especial en la cinta «Guardianes de la Bahía» con estrellas de la talla de Dwayne Johnson y Zac Efron.

Aunque no se ha dado más detalles de esta producción, se sabe que llevará por nombre «Bienvenidos a Edén» y será filmada en España, llevando un homenaje internacional a la abuelita de Beli, quien perdió la vida hace unos días.

La joven cantante se encuentra viviendo las mieles del amor con Christian Nodal, con quien recientemente cumplió seis meses de relación amorosa y mostrando a sus fans que su amorío va más que en serio. De hecho una polémica vidente aseguró que el intérprete de «Adiós Amor» le habría entregado el anillo de compromiso el pasado 14 de febrero y que la boda se podría llevar a cabo el día del cumpleaños de Beli.

Seguir leyendo: Angelique Boyer aparece con definido cuerpo y deja su look rubio de años

Salir de la versión móvil