Cine y TV

Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Danna Paola
Danna Paola sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras reaparecer con un cambiado look que ha encantado y la volvió tendencia tras mostrar un nuevo aspecto.

La joven cantante mexicana se ha convertido en una figura de las redes sociales debido a su gran estilo a la hora de presumir sus outfits y sobre todo por compartir su rutina.

Ver más: Mujer se divorcia y festeja bailando afuera del registro civil

Actualmente acumula más de 32 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde siguen día a día todas las actividades que realiza diariamente.

Este momento se encuentra realizando la promoción de su sencillo «Kaprichosa», con el que se ha colocado en las principales listas de popularidad del momento.

Danna Paola ha sorprendido por su look

La cantante ha mantenido expectantes a sus fanáticos con sus propositivos outfits con los que muchos la consideran un ícono de la moda actualmente.

A través de sus Stories, Danna Paola compartió un video en el que se puede observar como se despide de su cabellera lacia mientras enchinan su cabello.

Te puede interesar: Checa ¿Qué significa que te manden un UwU por messenger?

Este cambio ha encantado a sus seguidores en redes

Además en esta ocasión optó por un tinto rubio así como de un discreto maquillaje que resalta por completo la belleza de la cantante mexicana.

Por otro lado sus seguidores alrededor del mundo han externado que la extrañan tras su salida de la serie de Netflix «Elite», donde encarnó a un importante personaje.

Danna continúa trabajando en su carrera musical, ya que en reiteradas ocasiones ha dejado claro que es su principal meta a corto plazo en su vida.

¿Qué opinas de su cambio de look?

 

Seguir leyendo:

Salir de la versión móvil