Daniela Romo

Daniela Romo le dijo «No» a la maternidad y esta fue la razón

lakebuena

Daniela Romo reveló recientemente en una entrevista el motivo por el cual no deseó tener hijos, sus declaraciones fueron reconocidas por sus seguidores en las redes sociales quienes aplaudieron su sinceridad.

Nacida en 1959, la también cantante destacó en el mundo del espectáculo gracias a su talento frente a cámara y con el micrófono, convirtiéndose así en una figura de su época y en la actualidad sigue siendo ovacionada.

Ver más: Demi Moore modela su irreconocible rostro tras cirugía estéticas

Actualmente está participando en el melodrama «Vencer al desamor» y la cual le ha permitido conectar con nuevas audiencias, así como incursionar en otros medios de comunicación como en las rede sociales.

Este es el caso de su cuenta oficial de Instagram en la cual comparte pequeños fragmento de sus intervenciones en la pantalla chica así como de lo que ocurre tras bambalinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

Daniela Romo abrió su corazón y reveló los motivos de su decisión

A través de una entrevista con la periodista Adela Micha surgió la incógnita de su decisión de no tener hijos, y es que recordemos que tuvo una carrera muy activa en los foros de grabación y en los escenarios. Por lo que ella respondió que «No quería un hijo de camerino, alguien con quien no pudiese disfrutar» el éxito y todos los buenos momentos que vivió en aquellas épocas. Agregó que desde un principio estuvo enfocada en el desarrollo de su carrera y todo lo demás pasó a segundo término para alcanzar todas sus metas personales.

Al igual que Daniela, otras celebridades del mundo del espectáculo han revelado sus motivos para no tener un familia o simplemente tener hijos, lo que les ha valido el reconocimiento de sus fans.

Seguir leyendo: Sujeto se deforma el rostro para transformarse en un «Alien»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO