Verónica Castro

Verónica Castro aclara rumores y revela por qué dejó “La Casa de las Flores”

Verónica Castro y el director Manolo Caro volvieron a llamar la atención por sus declaraciones

lakebuena

Verónica Castro y el director Manolo Caro volvieron a llamar la atención por sus declaraciones sobre la ausencia de la actriz a la producción en la segunda temporada de La casa de las flores.

Ahora con la película “La casa de las flores: La película” nuevamente genero polémica como lo fue en el 2019, cuando confirmaron la salida de Verónica Castro.

 


Ver más: Irina Baeva y Gabriel Soto ya iniciaron los preparativos de su boda

Todo se revivió en una entrevista con el director en donde comento “La quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la seria y mi pretensión no era llenar ese espacio, quise hacer un homenaje a la actriz” menciono Caro.

La actriz llamo la atención cuando respondió esas declaraciones mencionando “Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo persona y lo bendiga”

 


Dejando otras declaraciones “Repito no deje la serie arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en Off todo el resto por que hablaría muerta y eso fue lo que no acepte”

 


Aclarando los rumores que indicaban que se trató de un tema persona y así lo confirmo Caro “No era un tema persona entre ella y yo la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí”.

También puedes ver: Carlos Rivera está de luto y conmueve a sus fans con emotivo mensaje

 

CONTENIDO PATROCINADO