Crean pantalones de mezclilla inteligentes para verte más delgada

Crean pantalones de mezclilla inteligentes para verte más delgada

lakebuena

Si por alguna razón la pandemia hizo que algunos pantalones ya no te quedarán, quieres volver a usar y que se te vea un cuerpo increíble, ahora que han creado unos pantalones de mezclilla inteligentes para verse más delgada.

Se trata de la marca de Zara, que acaba de ser una locura sus pantalones de mezclilla estilo pitillo, que han sido creados de tal manera que amoldan al cuerpo para que luzca más delgada, sin duda los vas a querer usar todo el tiempo.

Ver más:

Tomar una copita de vino al día, cuenta como una hora de ejercicio

La marca de ropa, incluye en su colección primavera verano, un modelo que le ha ido bastante bien desde otoño-invierno, ya que tiene mucho que ver que los vaqueros pitillo de mujer han encantado a las mujeres por su tecnología inteligente.

El nombre de los pantalones se encuentra con el nombre “vintage” y lo increíble de esta prenda es que se amoldan perfecto a tu cuerpo que cada mujer parecerá que mando hacer sus pantalones.

¿Qué le da el efecto de ser “perfectos”?

La tecnología que ha sido incorporada a estos pantalones se le conoce como “holding power” que se puede traducir como poder de retención y lo que hacen es que a media de la combinación de la elasticidad, algodón y elastomultiester se logra ofrecer una prenda que se adapta a la forma del cuerpo de quien lo usa.

Lo cual ha hecho que muchas mujeres lo amen por lograr acoplarse a su silueta de manera sutil que da un efecto visual de verte más delgada, son ideales para hacer actividades en el día, ocasiones formales, donde quieras y puedas combinar tus pantalones.

Aparte de lo bien que te hacen lucir, estos pantalones tienen diferentes modelos, ya sea de colores, tipo skinny, algunos desgastados, etc hay de diferentes.

 

También puede interesarte:

Conoce el término «neni» y por qué son tendencia en redes

CONTENIDO PATROCINADO