Conoce el término "neni" y por qué son tendencia en redes

Conoce el término «neni» y por qué son tendencia en redes

lakebuena

Seguro has escuchado últimamente la palabra “neni” y frases donde en la mayoría se refieren a cierto tipo de chicas, si te preguntas si real quiere decir algo este término y si tiene algún significado, lo tiene realmente.

Ahora que las mujeres han demostrado que pueden con todo, no dejan de ser cariñosas y algunos apodos que se utilizan son: nena, bebé, hermosa y el claro ejemplo es “neni” que deriva de nena.

Sin embargo lo curioso es que neni no sólo es una frase de cariño, también existe el concepto que le respalda y aunque provoque risa o burlas es algo para que se sientan orgullosas, una Neni es una mujer que hace ventas y mantiene comunicación con sus clientes por medio de redes sociales, también ofrece servicios de algo útil para otras mujeres como tratamientos de belleza, decoración de fiestas, del hogar, y muchas cosas más.

Las nenas ofrecen mercancía nueva de buena calidad y son las que quedan con sus clientes en la mayoría mujeres como serán las condiciones de entrega para asegurar la venta y el lugar donde podrá entregar, suelen ser puntos más concurridos de la ciudad “puntos medios” entre su ubicación y el cliente.

La “Neni” es una mujer emprendedora, quien busca un ingreso extra y dedicarse de lleno para ella y su familia sin descuidar sus labores cotidianos, ya sea otro empleo o labores del hogar.

Por eso ahora abundan los comentarios y memes de las “nenas” que les hace motivo de burla,  cuando la realidad es otra, debería ser signo de motivación y orgullo para todos estás chicas.

Por ello ser neni no es símbolo de burla, al contrario si eres o conoces a una “neni” siéntete orgullosx ya que implica esfuerzos para poder vender, retos ante la pandemia para poder salir adelante.

 

También puede interesarte:

Abuelitos festejan en TikTok que fueron vacunados contra el Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO