Cosas que debes tomar en cuenta antes de mudarte con tu novio

Cosas que debes tomar en cuenta antes de mudarte con tu novio

lakebuena

Si tu novio y tú ya han pensando en mudarse juntos, deben saber varias cosas que son muy importantes para la relación al momento de vivir juntos.

No se trata de que sean cosas negativas, pero son muy importantes para que tengan una vida mucho mejor en pareja y sepan arreglarlas.

1 Convivan más de lo normal

Antes de mudarse juntos, deben convivir íntimamente aún más para conocer sus mañas o costumbres, así evitarán sentirse decepcionados cuando termine el periodo de idealización de la pareja y que puedan conocerse de pies a cabeza.

2 Hablen de Finanzas

Al querer comenzar una vida juntos, deben ser sinceros y conocer los ingresos del otro, por eso es de gran importancia que hablen sobre ello y que sean conscientes de su realidad financiera para poder armar los presupuestos que van a manejar.

Sobre todo si van a rentar, lo ideal es ahorrar para ser capaces de cubrir al menos 4 meses de gastos, así podrán estabilizar sin estrés su nuevo hogar.

3 ¿Tienen lo necesario?

Sin duda no todo es color de rosa al vivir en pareja, aunque el amor es muy importante en la relación, no es suficiente para sobrevivir, por ello antes de dar ese gran paso, chequen todo lo que necesitan para su nidito de amor, una estufa, un refrigerador, lavadora, cama, trastes…  Si aún no tienen lo necesario, es de gran importancia que hagan su cochinito para poder comprar todo lo que necesitan.

4. La limpieza es gran importancia

Los platos no se lavarán solos, entiendan que la ropa sucia será mejor si alguno de ustedes cedan y pongan la lavadora, pero si ambos no están acostumbrados a hacer limpieza, ahí sucederán los problemas en la casa.

Deben platicar este tema ya que el hogar será de ambos y que es responsabilidad de los dos mantener el orden.

5. Tendrán que hacer sacrificios

Más que una pareja, serán un equipo, tendrán su hogar y tendrán más gastos de lo que no estaban acostumbrados.

Por ello si surge un problema en el que no están de acuerdo, tendrán que aprender a ceder o llegar a acuerdos sin ofenderse, es la única manera en que todo funcione y que disfruten de está etapa.

6. Aprendan a resolver conflictos

Sin duda habrá días que van a discutir, pero al estar en casa será diferente a cuando recién empezarón de novios que vivían en casas separadas y al enojarse se iban por su lado, ahora no podrán hacer eso, ahora tendrán que resolver sus problemas en casa, verse las caras y arreglar todo conflicto que se venga.

7. No debe ser aburrido

Diviértanse aunque sea sólo para decorar, ya sea el cuarto, pintar las paredes, pongan esos adornos que a los dos les gusten y poco a poco conviertan su casa en su hogar.

8. Nunca dejen de tener citas

Si antes de juntarse tenían citas para ir al cine, para tomar un café y muchas cosas más, ahora es momento de hacer nuevos planes, ver una película juntos, salir al cine, ir a pueblear juntos y muchos planes que no deben dejar de hacer para que su relación siga perfecto.

 

9. Apóyense en la enfermedad

Deben estar conscientes que es natural tener alguno de los dos una enfermedad, así que es el momento en que más se deben de apoyar para no sentirse por ningún momento solos, eso reforzara la relación.

También puede interesarte:

Recorre 36km diarios para recoger a su esposa en el trabajo y le regalan una moto

CONTENIDO PATROCINADO