Conoce la Ley de atracción y cómo hacer realidad lo que deseas

Conoce la Ley de atracción y cómo hacer realidad lo que deseas

Aprende a utilizar el poder de tu mente y logra todo lo que te propongas

lakebuena

Alguna vez has escuchado sobre la ley de atracción y la famosa “mala suerte” se deriva por nuestros pensamientos ya que se apodera de nuestra mente y por ello consecutivamente pensamos en todo aquello que nos da miedo, lo cuál provoca que se haga realidad, por eso los expertos recomiendan transformar nuestros pensamientos de miedo por algo bueno que queremos que suceda:

Lee también: Conoce a Bambi la perrita que vende mole para su tratamiento de corazón

la Ley de la Atracción es la creencia de que, al enfocarse en un tipo de pensamientos (ya sean positivos o negativos), una persona atrae a su vida experiencias o cosas tanto positivas, como negativas.

Enfócate en lo positivo:

Es de gran importancia, eliminar todo aquello que NO queremos que suceda y para darle paso a lo que sí estamos seguros que deseamos, toda la energía debe estar enfocada en atraer lo que deseamos.

Cuida lo que sientes:

Una realidad es que sí sabemos qué es lo que queremos porque lo sentimos, así que nuestros sentimientos se deben transformar y no hay espacio para el miedo, se deben pedir todos los días, un mejor trabajo, un sueldo competitivo, un buen horario, un buen amor, una gran vida. Por que lo mereces debes tenerlo en mente 24/7.

Lee también: Perritos que cayeron en el socavón se están vivos piden que sean rescatados

Aprende a decretar:

Aparte de sentir cose que debes hablar sobre tus anhelos puede ser en tu vida familiar, con tus amigos, trabajo, vida amorosa y al universo, debes empezar a tener visualizaciones de cómo te imaginas en ello, no sólo es imaginar, es actuar y empezar a hacer algo para lograrlo.

Seguir leyendo: María León presume sus cuadritos gracias a su disciplina en el ejercicio

Pon de tu parte:

Sin duda lo que deseamos y pensamos nos ayuda a comenzar a crear acciones, nos encontramos en un mundo lleno de energía y ésta fluye de manera constate, que por so si pedimos también debemos dar.

Una de las metas que debes tener es comenzar a creer en ti, en el poder de tu mente y sin duda te sorprenderás de todo aquello que puedes lograr con el hecho de confiar en ti mismo. Diario debes trabajar en un pensamiento positivo y repetirlo de manera constante, ya que un pensamiento positivo es realmente poderoso.

 

Lee también: Eiza González preocupa a sus fans al lucir más delgada de lo normal

CONTENIDO PATROCINADO