Conoce a Bambi la perrita que vende mole para su tratamiento de corazón

La tierna perrita que junta dinero para su tratamiento

lakebuena

Una hermosa perrita chihuahua ha enamorado a internet ya que sus dueños publicaron que vende mole para poder pagar su tratamiento que necesita para poder pagar sus problemas de corazón.

Su dueña, Merry publicó en Facebook una publicación con la mascota y un letrero donde anunciaba la venta de este platillo mexicano típico para poder recaudar dinero y usarlo en su tratamiento.

Lee también: Perritos que cayeron en el socavón se están vivos piden que sean rescatados

WASHINGTON, DC – FEBRUARY 11: Chicken Mole Poblano at Benito’s Place in Washington, DC on February 11, 2018. (Photo by Dixie D. Vereen/For The Washington Post via Getty Images)

“Encontré a Bombi haciendo este letrero y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito, échenme un mensajito y yo le digo, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando en la logística. Gracias a todos y ¡lleve su mole, llévelo!”

Lee también: Repartidor se conmueve con perrito de la calle y así lo adopta

La foto se publicó el pasado 12 de mayo por lo que las ventas del mole han sido un éxito, debido a los comentarios y compras de muchas personas, han logrado recaudar dinero para iniciar su tratamiento de la perrita.

Están muy agradecidos en redes sociales por el apoyo que le dieron a ella y su perrita la venta del mole continúa con la enfermedad de Bambi requiere diferentes medicamentos y procedimientos médicos que son costosos.

 

También puede interesarte: Automovilistas adoptan a perrito callejero y conmueven las redes

 

CONTENIDO PATROCINADO