Automovilistas adoptan a perrito callejero y conmueven las redes

Automovilistas adoptan a perrito callejero y conmueven las redes

El video fue grabado por una Tiktoker que de inmediato se hizo viral

lakebuena

Sin duda ahora que los perritos están más cuidados y que existen un sin fin de asociaciones que se dedican a rescatar a los perritos, se han estado viendo un sin fin de cosas muy hermosas que hacen por ellos.

Sin embargo no sólo las asociaciones están ayudando, sino toda la gente, así sucedió con una historia que fue grabada y que conmovió a miles de internautas.

Se trata de un perrito en situación de calle que fue adoptado por unos automovilistas en plena carretera, el momento se volvió viral en redes sociales y sin duda llegó al corazón de muchas personas.

Ver más:

Empresa paga 20 mil dólares a tu perrito por probar su cerveza para perros

La historia ocurrió en Guadalajara sobre la avenida Artesanos, una chica llamada Jessica se encontraba grabando videos de tic Tok desde su carro cuando se percató de que unos automovilistas estaban tratando de rescatarlo.

EL PERRITO AHORA TIENE UNA FAMILIA

En el video se muestra cómo el carro de enfrente no resistió y abrió las puertas al perrito para poder acariciar al perrito y en sólo unos minutos decidir hacerlo parte de la familia.

 

@jesshcxArroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo❤️ #gdl #fyp #fypシ♬ sonido original – iess

Fue así que Jessica grabó todo el momento y lo compartió en sus redes que por la gran acción de esas personas se hizo viral.

 

También puede interesarte:

Mujeres que gastan su dinero en regalos para sus perritos son más felices

CONTENIDO PATROCINADO