¡Con todo y Juegos Mecánicos!: La CDMX prepara Verbena Navideña

lakebuena

Estas fechas decembrinas son para muchos, una de las épocas más alegres y llenas de recuerdos y sentimientos encontrados, por ello, la CDMX prepara una Verbena Navideña

Ver más: Desayunar pastel de chocolate te ayuda a perder unos kilitos

Las autoridades capitalinas de la CDMX muy al estilo de las épocas  50-80´s, instalarán una verbena navideña.

La explanada del zócalo se vestirá muy al estilo de las ferias tradicionales donde, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, asegura que los niños y niñas pasarán un momento agradable.

De igual forma informó que esta decisión descarta por completo la pista de hielo que hasta antes de la pandemia era tradicional en la CDMX.

“La pista tenía que ver con mucho tiempo de anticipación, recursos y no sabíamos cómo íbamos a estar con la pandemia, pero de todas maneras va a haber una actividad muy agradable en el Zócalo capitalino”

Los trabajos de instalación de la verbena navideña ya comenzaron y en las fotos se puede apreciar una pequeña montaña rusa y hasta un escenario en uno de los costados de la plancha.

Además de la verbena navideña, el Zócalo se embellece con el alumbrado decorativo que termina de ambientar la época navideña

CONTENIDO PATROCINADO