Christian Nodal

Christian Nodal revela el motivo de su intenso amor por Belinda

lakebuena

Después de muchas especulaciones, Christian Nodal aprovechó una transmisión en vivo para contar la razón verdadera por la cual se encuentra perdidamente enamorado de Belinda, dejando a sus fans boquiabiertos.

La llamada pareja del momento ha conquistado las redes sociales por sus muestras de amor en público, ambas personalidades de la música se habían caracterizado por mantener hermética su vida personal.

Ver más: Chiquis Rivera está rifando su camioneta en dos mil pesos

Sin embargo todo cambió cuando ambos decidieron hacer pública su relación durante la realización de un importante programa de canto, fue que incluso se llegó a especular que se trataba de un show mediático.

Conforme fueron transcurriendo los meses la pareja rompió todo mito tras su relación ya que cada vez se les podía ver mucho más enamorados que antes, por lo que sus fans se han considerado los Nodelis, conjunción de Nodal y Beli.

Por lo que ahora en Instagram abundan los perfiles que capturan los momentos más llamativos de la pareja en redes, ahora en un transmisión en vivo Nodal contó lo que le hizo Belinda para que se enamorara de ella.

Christian Nodal y Belinda adelantaron alguno de sus planes

En esta divertida transmisión en vivo, Christian Nodal aseguró de forma chusca que Beli le hizo un «amarre», por lo que su novia inmediatamente le contestó que no dijera cosas que no porque luego se hacen chismes.

Sin embargo el intérprete de «Adiós Amor» remató diciendo que Belinda le dio «agua de calzón», por lo que hizo un círculo para protegerse de dicho «embrujo», provocando las risas de su famosa novia.

Seguir leyendo: Lady Gaga autorizó a Ángela Aguilar para cantar «Shallow»

CONTENIDO PATROCINADO