Chiquis Rivera está rifando su camioneta en dos mil pesos

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Chiquis Rivera es una de las artistas que mas interacción tiene en las redes sociales y es que se mantiene muy activa compartiendo a sus fieles seguidores lo que pasa en su vida ya sea personal como profesional y en esta ocasión les dio una gran sorpresa.

Pues compartió que va a rifar su camionera de lujo de una manera muy especial.

Quiere que su camioneta quede en manos de uno de sus fans esto lo informo mediante un video que compartió mostrando la camionera se trata de una Mercedes-Benz G del 2012 con detalles especiales haciéndola única como el logotipo de su marca una corona en los asientos como en las llantas y el color morado muy especial.

Te la puedes llevar a casa por poco más de 2 mil pesos que es el costo del boleto que te permite se uno de los participantes de esta rifa.

“Con el corazón en la mano estoy rifando mi 2012 G-Wagon que tiene 63 mil millas y en excelente condición. Uno de ustedes puede ser el ganador o ganadora”. Con este mensaje compartió la noticia en sus redes sociales.

La rifa dura un mes para comprar los boletos con un costo de 100 dólares y no hay problema que compres varios boletos, si el afortunado ganador radica en California, Estados Unidos ella personalmente le entrega las llaves de la camioneta con todo y autógrafo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¿Cómo vez le entras a la rifa?

También puedes ver: Bad Bunny es golpeado y destruyen su Bugatti de 63 millones de pesos

CONTENIDO PATROCINADO