Christian Nodal

Christian Nodal y El Canelo se unen para ayudar a pequeña

lakebuena

Christian Nodal y Saúl «El Canelo» se unieron indirectamente para ayudar a una pequeña que está solicitando el apoyo de las redes para obtener recursos económicos y así operar a su mamá, quien tiene un tumor cerebral.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar a la pequeña solicitando el apoyo del famoso boxeador, quien en los últimos meses se ha vuelto viral por apoyar a diversas personas en una situación similar.

Ver más: Bad Bunny triunfa durante su debut en Wrestlemania 37

Dicho apoyo consiste en la donación de un artículo personal del pugilista que incluya una firma de él, para sí posteriormente realizar una subasta y obtener un recurso económico para cubrir el total de la operación.

La pequeña confirmó que su mamá de nombre Linda Acuña, quien hasta entonces era enfermera, por lo que su padecimiento provocó la movilización de las redes sociales para que pueda cubrir el monto total de la intervención quirúrgica.

Casi de inmediato, Saúl «El Canelo» Álvarez se comunicó con ella para decirle que le enviará lo que necesitara, mensaje que se viralizó de inmediato ya que el boxeador siempre ha estado comprometido con estas nobles causas.

Christian Nodal y «El Canelo» apoyarán esta noble acción

Por otro lado Christian Nodal también aportó su granito de arena ya que recibió un mensaje de las hijas de Linda Acuña, quien les respondió y pidió una disculpa por no responder a tiempo ya que se encuentra de viaje en Europa.

En los mensajes se puede leer que el intérprete de «Adiós Amor» le comenta que una persona cercana a él le contactará para hacer los movimientos siguientes, este gesto le valió el reconocimiento de los usuarios de redes sociales.

Una gran acción que seguro impulsará a los demás a hacer grandes cosas

Seguir leyendo: Hospitalizan de emergencia a José Ron por picadura de un alacrán

CONTENIDO PATROCINADO