Bad Bunny

Bad Bunny triunfa durante su debut en Wrestlemania 37

César Olmedo (@medicenolmedo)

Bad Bunny se anotó una nueva victoria en su carrera como luchador al mejorar todo expectativa creada en torno a su debut en uno de los eventos más importante de la WWE, Wrestlemania 37.

El Conejo Malo sabe cómo hacer sus entradas triunfales, a su llegada al estadio Raymond James en Tampa, Florida, la figura del género urbano llegó montado en el icónico trailer de su más reciente álbum, «El Último Show del Mundo«.

Ver más: Christian Nodal lleva su tour «Ay Ay Ay!» hasta tu casa

Dicho previo fue un preliminar de la gran exhibición que nos daría en el cuadrilátero, la cual le valió el reconocimiento de sus seguidores en todo el mundo, así como de los fanáticos del pancracio a nivel internacional.

A inicios de año pocos se imaginaban que lograría alcanzar la cima en uno de los shows más luminosos a nivel internacional, donde han debutado diversas personalidades que se han convertido en leyenda.

Conforme fueron transcurriendo las semanas poco a poco el Conejo Malo daba pequeños guiños sobre su ingreso profesional a una de las empresas más importantes de este deporte a nivel internacional.

Bad Bunny no defraudó con su debut

En su debut contó con Damian Priest como compañero, ambos enfrentaron a John Morrison y a The Miz, con quienes se enemistó en emisiones anteriores e incluso le destruyeron su Bugatti de 63 millones de pesos.

A lo largo de su presentación en Wrestlemania 37, Bad Bunny se lució con los mejores movimientos y llaves que tienen un nivel de complejidad alto que incluso pocos luchadores veteranos se atreven a realizar.

También homenajeó al pancracio mexicano al realizar «La Casita», una llave que forma parte de la dinastía Casas, de la cual figura El Felino, Heavy Metal y el Negro Casas.

¿Tú qué opinas de su debut en este importante show?

Seguir leyendo: El Fantasma regresa a su faceta romántica

CONTENIDO PATROCINADO