Cine y TV

Christian Nodal lleva su tour «Ay Ay Ay!» hasta tu casa

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Christian Nodal
Christian Nodal llevará en streaming su gira «Ay ay ay!», el concierto se llevará a cabo el próximo 29 de mayo y en él seguro interpretará sus más grandes éxitos así como adelantar temas inéditos.

El joven de 22 años de edad se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, su éxito radica en su voz única así como en sus temas que han cautivado al público.

Ver más: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal triunfan con «Por No Perderte Te Perdí»

Eso no es todo, también se ha convertido en la sensación de las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram reúne a más de 6.6 millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de sus últimos lanzamientos.

Por otro lado sus temas se han convertido en los más reproducidos en las plataformas de streaming on demand, entre ellas YouTube, donde sus video oficiales se han plagado de millones de vistas a lo largo de los meses.

Uno de estos grandes éxitos fue el tema «Dime cómo Quieres«, el cual contó con la participación de la joven y talentosa Ángela Aguilar, el cual reúne casi 300 millones de reproducciones, una verdadera locura.

Christian Nodal ha sorprendido por su talento

Por otro lado se supo recientemente que viajó a España para adentrarse en el estudio y grabar algunas colaboraciones con el icónico grupo Mocedades, por lo que seguramente el cantautor nos sorprenderá.

Además su relación con la cantante Belinda los ha coronado como la llamada «pareja del momento», incluso en redes sociales ha comenzado a circular una cantidad impresionante de cuentas en de fans que recomparten sus fotos y videos juntos.

Hace unos días trascendió que Christian Nodal dio a conocer la razón verdadera por la cual está tan enamorado de Belinda, dejando a sus seguidores boquiabiertos por la impactante declaración.

¿Cuál es tu canción favorita de Nodal?

Seguir leyendo: El Fantasma regresa a su faceta romántica

Salir de la versión móvil