Christian Nodal

Christian Nodal le pide un hijo a Belinda en festejo de meses de novios

lakebuena

Christian Nodal y Belinda sin duda han sido de las parejas más populares del momento que sus fans no han dejado de estar al pendiente de ellos, por ello este fin de semana festejaron 8 meses juntos y no falto el brindis con Champagne.

Aparte de que la pareja compartió distintas fotos de su noche tan mágica e hicieron una transmisión en vivo donde respondieron a varias preguntas sobre su relación y sus planes a futuro.

Algo que emocionó a sus fans es que la pareja confirmó que desean ser papás, pero que antes será la boda, pero que aún no están comprometidos porque podría ser muy pronto.

Nueva Belinda y Nodal lucieron de lo más enamorados y acurrucados, Beli sin gota de maquillaje y ambos divirtiéndose con las preguntas de sus fans, quienes pedían que ya se casarán y que nunca terminaran la relación.

Belinda y Christian Nodal confirmaron que su amor iba para largo y que el compromiso podría estar muy cerca, ya que el mismo Nodal comentó que ya soñaba con una “Belindita” que fuera igual a su novia.

 

También puede interesarte:

Viñedo te paga más de 200 mil pesos mensuales por probar sus vinos

CONTENIDO PATROCINADO