Chiquis Rivera presume a su nuevo amor muy feliz y enamorada

Muy feliz y enamorada Chiquis Rivera fue captada a las a fueras de un restaurante

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Chiquis Rivera es una de las cantantes mas seguidas en las redes sociales así como por las cámaras de los medios de comunicación ahora es nuevamente noticia por que se ha dejado ver con su nuevo galán.

Muy feliz y enamorada Chiquis Rivera fue captada a las a fueras de un restaurante en Los Ángeles, C.A tomada de la mano con el fotógrafo de las estrellas Emilio Sánchez.

Ver más: Enorme socavón en zona de cultivo sorprende a vecinos en Puebla

A más de un año que dio a conocer a los medios de comunicación el termino de su compromiso con Lorenzo Méndez.  Chiquis Rivera al parecer ya cerro ese capitulo en su vida sentimental para dejarse consentir y querer en el ámbito del corazón con Emilio Sanchez.

Luego de que Emilio compartiera un video besándose los rumores se aclararon dejando claro su romance con Chiquis Rivera.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un…” Compartió, Emilio en sus redes con una fotográfia al lado de Chiquis dandole un beso mencionando que sería su obsequio más preciado en su cumpleaños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Sanchez (@emiliosanchez)


Puedes ver: Logran captar a un meteorito caer sobre el cráter del volcán Merapi

La “Diva de la banda” también dejo de esconder su amor y con el motivo de su cumpleaños compartió una serie de fotos donde se dejan ver muy acaramelados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)


Ya hasta se acompañan en sus compromisos profesionales así lo dejaron ver en un video que circula en las redes sociales en donde se muestra cómo se dan un tremendo beso momentos antes de que Chiquis saliera al escenario en El Paso, Texas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Topchisme (@topchisme)

Ninguno de los dos ha declarado a los medio de comunicación acerca una confirmación, pero como dicen el los comentarios de estas publicaciones ya solo falta eso pues para muchos eso no es de amigos y ya hay bastantes pruebas de su romance.

También puedes ver: Eclipse solar y todos los fenómenos astronómicos de junio

 

CONTENIDO PATROCINADO