CDMX pospone concierto de fin de año

lakebuena

Hace apenas un par de horas, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó la decisión de posponer el festejo de Año Nuevo por esta razón.

En la explanada del Zócalo capitalino se encuentra una verbena popular donde la familia puede disfrutar de juegos mecánicos y varios puestos conforme a las fechas decembrinas.

Sin embargo, la Jefa de Gobierno de CDMX notificó su decisión de posponer el concierto de año nuevo que se tenía planteado realizarse el 31 de diciembre a partir de las 18:00 Hrs.

El lugar previsto era la Glorieta de la Palma que se encuentra ubicada sobre Avenida Paseo de la Reforma y el cual ya fue pospuesto por el aumento de los contagios por Covid-19.

Durante su conferencia de prensa, la mandataria capitalina puntualizó que los eventos se suspenderán como medida precautoria.

Aparentemente la nueva fecha para el espectáculo podría ser hasta Febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios” Claudia Sheinbaum.

De igual forma Sheinbaum aseguro que el concierto con el grupo musical invitado, Los Angeles Azules, «seguirá siendo un regalo para los capitalinos».

Así mismo, aseguró que el programa Año Nuevo, Libro Nuevo, cuyo objetivo es fomentar la lectura desde la niñez seguía en pie para las alcaldías de:

  • Cuajimalpa.
  • Iztacalco.
  • Gustavo A. Madero.

CONTENIDO PATROCINADO