Carlos Rivera

Carlos Rivera está de luto y conmueve a sus fans con emotivo mensaje

Carlos Rivera enfrenta un momento doloroso así lo compartió en sus redes sociales

lakebuena

Carlos Rivera enfrenta un momento doloroso así lo compartió en sus redes sociales al dar a conocer la perdida de su abuelo materno Longino Guerra.

Acompaño un emotivo mensaje con unas fotos en donde aparece son su abuelito, publicación que de no dejaron pasar sus seguidores y amigos dejando sus mensajes de apoyo así como sus condolencias.

“El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y como pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y ejemplo” Escribió en su publicación Carlos Rivera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


Ver más: Irina Baeva y Gabriel Soto ya iniciaron los preparativos de su boda

“Seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminando mi camino” son las palabras amorosas que eligió para despedirlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


Carlos Rivera es uno de los famosos que consiente a sus fans por medio de compartir su vida con ellos ya sea en lo personal como en este caso, así como en su vida profesional con sus nuevos proyectos.

 

También puedes ver: Consuelo Duval: Sale a la luz video inédito donde aparece cantando

CONTENIDO PATROCINADO