Marjorie sufre dolorosa pérdida y la despide con un emotivo mensaje

Marjorie de Sousa compartió en sus redes sociales el triste momento que esta pasando

lakebuena

La actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió en sus redes sociales el triste momento que esta pasando al perder a su inseparable mascota, llamada Dolce que durante los últimos 11 años compartió con ella momentos muy importantes en su vida.

Luego de 11 años de ser compañeros inseparables el día miércoles Marjorie de Sousa se despidió de Dolce su fiel amigo de cuatro patas quien en una publicación la actriz lo despidió y le agradeció por todo lo que pasaron juntos.

 

Ver más: George Clooney te invita a su mansión a cenar con él y su esposa

“Hoy me tocó decirte adiós. Me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas. Fuiste siempre mi compañero, cuando peor estaba tú siempre me dabas tu amor. Hoy, en medio de una larga jornada de trabajo, me dejaste en el llamado y me tocó despedirme de ti. No entiendo esto que llaman muerte, honestamente no la entiendo. Me diste lo mejor de ti durante 11 años y hoy ya no volveré a sentir tu nariz fría, tus ladridos cuando llegábamos a casa”, Escribió la actriz.

Publicación que recibió miles de comentarios y reacciones de sus seguidores mandándole mensajes de apoyo y consuelo que la actriz agradeció.

Te puede interesar: Salma Hayek comparte foto inédita de su embarazo en el Día de las Madres

Recordó a Dolce también cuandó jugaba con su hijo Matías de cuatro años. “Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robarás sus juguetes para que te persiga”, La actriz compartió varias fotografías de los diferentes momentos que han convivido juntos “Ellos siempre juntos, en equipo, amando incondicionalmente, hermanos”.

También puedes ver: Daniela Aedo, la inolvidable “Carita de ángel” explica el motivo de su cirugía

CONTENIDO PATROCINADO