Carin León comparte cómo nace el tema "Cambia" con C. Tangana

Carin León comparte cómo nace el tema «Cambia» con C. Tangana

lakebuena

Carin León con su tema de “Cambia” es una de las canciones que ha revolucionado el regional mexicano con la mezcla de géneros C. Tangana, Adriel Favela y Carín León, creando una colaboración donde por primera vez escuchamos flamenco, regional mexicano y trap.

Sin duda por medio de las redes sociales se ha dado a conocer de todo tipo de noticias, inclusive por medio de ellas fue que Carin León hizo colaboración con C. Tangana quienes con un simple mensaje de Instagram lograron llevar a cabo el tema “Cambia”

“Me mandó un DM como si fuera cualquier persona así como “Hey que rollo men vamos a hacer un tema” y yo le conteste “Fierro, vamos a darle”. Fue algo muy natural, no hubo formalidades de empresa ni disqueras, fue como dos personas que están queriendo hacer arte”

Me llama me hace propuesta, checo su Instagram y checo lo que está haciendo y veo que es un artista y de hecho él dice que él estaba aburrido de lo que estaba haciendo y se atrevió a hacer lo que todos queremos hacer”

 

“Ya no nos separan kilómetros de distancia, ya podemos hacer cosas a cuestión de un mensaje. Creo que es algo que si están bien enfocadas y están tratadas de buena manera son super productivas y llenas de cosas productivas para nuestra sociedad”

Después de la conversación, cada uno mando su parte de letras y se me hizo muy diferente, más que un corrido es como un rap. Son muchas amalgamas, se escucha flamenco, pero también corridos y hay cosas de rap, no sabemos qué es pero suena bien y logra abrir el espectro”

Actualmente el video musical de “Cambia” tiene más de 1 millón de reproducciones de Youtube.


También puede interesarte:

Chico estudia y trabaja mientras espera pedidos en la calle

CONTENIDO PATROCINADO