Canadá

Canadá abre vacante con un sueldo de hasta $102,505 pesos al mes

lakebuena

Una empresa en Canadá se encuentra ofreciendo 1o vacantes para mexicanos especializados en informática, se desempeñarán como directores de proyectos, de acuerdo al anuncio tendrán un sueldo al mes de 102 mil 505 pesos.

Esta vacante se oferta en Quebec, quienes sean seleccionados por el área de recursos humanos tendrán que acudir directamente a esta provincia ya que es urgente cubrir esta posición, el contrato aún no tiene una duración definida.

Ver más: Ofrecen sueldos de casi 60 mil pesos a mecánicos mexicanos

El empleador cubrirá el costo del viaje, dicha vacante ya se encuentra disponible en el sitio web del Servicio Nacional del Empleo, por lo que la dependencia dará orientación a los interesados en la posición.

Los empleados tendrán que cubrir el costo de su hospedaje, además tendrán que trabajar 37.5 horas a la semana y el pago del 102 mil 505 pesos serán depositados de manera quincenal.

Los aspirantes deberán enviar su solicitud hasta el 12 de abril, las entrevistas de trabajo se llevarán a cabo de manera a distancia del 4 al 8 de mayo.

Canadá ofrece empleo para tecnologías de la información

Los seleccionados para este empleo en Canadá deberán realizar distintas actividades como la actualización de la planeación detalladas de las actividades así como el enfoque del proyecto, elaborar análisis de riesgos, etc.

Para cubrir la vacante los interesados deberán contar con el siguiente perfil:

  • Experiencia comprobable de 5 a 10 años en un puesto similar al de director de proyectos de tecnologías de la información
  • Título universitario en informática, administración de empresas o relacionado
  • Dominio intermedio inglés y avanzado del francés
  • Capacidad de liderazgo
  • Dominar la metodología Aguile

Seguir leyendo: Ositos provocan un gran tráfico al no hacer caso a mamá

CONTENIDO PATROCINADO