Camilo

Camilo rinde tributo a Selena Quintanilla reinterpretando uno de sus éxitos

lakebuena

Camilo se convirtió en tendencia en redes sociales tras haber salido de nueva cuenta en redes sociales una dinámica en la que declaró nunca haber escuchado la inigualable voz de «La Reina del Tex-Mex».

Este material originalmente fue publicado en el 2020, consistía en que el esposo de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, tenía que adivinar el intérprete de distintas canciones muy famosas en todo el mundo.

Ver más: Christian Nodal y Belinda celebran medio año de novios luciendo cuerpazo

A pesar de todas las críticas, el talentoso autor aprovechó para reinterpretar uno de los temas predilectos de la desaparecida cantante en la época de los 90’s y que incluso sigue marcando tendencia en esta década.

Fue en sus redes sociales donde subió un emotivo video en el que aparece cantante «Como la Flor» pero con el estilo singular que lo ha vuelto una de las revelaciones musicales de los últimos años.

Camilo se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes del momento

A lo largo de los últimos meses Camilo ha encabezado las listas de popularidad más importante del momento, además ha sido galardonado con infinidad de reconocimientos gracias al éxito de sus temas.

Hace unos días estrenó su sencillo «Ropa Cara», el cual a las pocas horas de su llegada a plataformas digitales ya reúne millones de reproducciones y muestra otro lado del talento musical del cantante.

Seguir leyendo: Todo sobre la «pelea» entre Mariana Cantú y Bárbara de Regil

CONTENIDO PATROCINADO