Noticia

¿Buscas eliminar las arrugas?

lakebuena
Comparte:
_16 9 (17)
Normalmente aunque lo neguemos llega una edad en la que nos empezamos a preocupar por nuestra apariencia física y buscamos mascarillas y de todo para conservarnos.

Por esta vez te traemos una mascarilla casera que hará maravillas con tu piel para poder combatir las terribles arrugas por la edad. 

Ver más: Así se puede hacer un tinte de cejas para lucirlas más bonitas

Muchas veces las mascarillas son mejores remedios y aunque sea difícil de creer, tiene mayor efectividad que otros productos de marcas comerciales. 

Nunca sabes cuando puedan comenzar a aparecer las líneas de expresión en el rostro, ya que la mayor parte de las veces influye la genética en cada uno. 

 

 

MUCHAS VECES LAS MASCARILLAS Y REMEDIOS CASEROS SON MÁS EFECTIVOS QUE LOS PRODUCTOS COMERCIALES

Esta mascarilla ha mostrado gran efectividad en las personas que se han atrevido a probarla y los ingredientes no son difíciles de conseguir, ya que son productos comestibles y que seguramente tú los tienes en tu casa.

Ingredientes:

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

50 ml de leche
Procedimiento

Primero tienes que lavar y secar muy bien tu cara. Para preparar la mezcla revuelve muy bien los dos ingredientes, lo que tiene que lograr es hacer una mezcla homogénea. 

Ya que se tenga lista la mezcla la tienes que colocar en tu rostro dando ligeros masajes circulares, esperar 8 minutos y lavar con agua fría. 

 

 

Remedios naturales para el cutis

 

Nuestra piel sufre mucho a lo largo de nuestra vida, especialmente la del rostro. ya que es más delicada. Ya sea por productos agresivos, el sol, la mala alimentación, hacen que además de ser la primera zona donde aparecen arrugas, la piel de la cara sea la más maltratada.

Renovar las células de la piel es esencial para un buen cuidadoHidratar y nutrir intensamente te ayudará a lucir un aspecto saludable y es algo que debemos hacer un hábito en nuestras vidas. 

Lee también: Cómo saber si tu pareja se ve contigo en un futuro o no

Salir de la versión móvil