¡Bombazo!: Deadpool se une al Multiverso de Marvel

lakebuena

La fiebre que a causado la más reciente película de Spider-Man es incomparable, debido a que logró romper récords a nivel mundial y fue la entrada al Multiverso de Marvel.

Ver más: Spider-Man: No Way Home: 3er estreno más taquillero de la historia abre el Multiverso de Marvel

Tan solo en América Latina, se colocó como la tercer película más taquillera de la historia, y sobre todo por la aparición de los 3 Spider-Man.

Debido a ello, y a la confirmación de los diferentes multiversos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se abre la puerta a que nuevos personajes se integren a este universo.

Tal es es caso de la próxima película de la franquicia Marvel: Doctor Strange 2 la cual se rumora que sería la primer película en unir los próximos multiversos.

A lo cual, Deadpool llegará acompañado de más superhéroes que hemos podido ver en sus diferentes películas individuales como lo son X-Men y los 4 Fantásticos.

De esta forma, Deadpool estaría acompañado de Magneto de los X-Men y Reed Richards de los 4 Fantásticos.

Esta sería la confirmación de la unión de dos grandes productoras que tras su compra, han podido «prestar a los personajes».

Hasta el momento se desconoce si serán los mismos actores que interpretaron las primeras películas tanto de los X-Men como los 4 Fantásticos, sin embargo Disney ha confirmado que Ryan Reynolds se quedará con su papel.

Con esto, se confirma que el multiverso de Marvel, llegó para quedarse con estos 3 personajes.

De igual forma, el villano de esta segunda entrega de Doctor Stranger sería Nightmare, el cual, los superhéroes se tendrían que unir para poder derrotarlo.

Con ello tambien se estaría confirmando la llegada del conocido grupo de superhéroes llamados «El Grupo de Iluminar», quienes son los protectores del multiverso.

En los cómics, este grupo está conformado por Doctor Stranger, Charles Xavier y Reed Richards.

CONTENIDO PATROCINADO