¡Bombazo!: Aquaman estaría presente en Wonder Woman 3

lakebuena

Tal cual estas leyendo esto, corre un fuerte rumor a que el actor de 41 años de edad y nacido en Honolulu, EE. UU., Jason Momoa, tendría una participación dentro de la nueva entrega de Wonder Woman 3.

Ver más: La Mujer Maravilla prueba tacos por primera vez y su reacción les encantó

El crossover/Team up donde Jason Momoa aparecería junto a Gal Gadot es uno de los proyectos que Warner Brothers y DC Films tienen planeado para darle continuidad a la historia de la heredera al trono de las Amazonas.

Sin embargo no es la única sorpresa que DC tiene para Wonder Woman 3, también podría adelantar su estreno para ganar algo de tiempo para Rogue Squadron, película que está dirigida por Patty Jenkins.

Wonder Woman 3 se encuentra en fase de pre-producción donde sabemos también que gracias a su buena aceptación con la audiencia, Lynda Carter regresaría como Asteria.

En cuanto a Jason Momoa interpretando a Aquaman, este superhéroe llegaría para brindar apoyo a Diana y poder derrotar al villano de la película, quien seria Arion, un hechicero y audaz espadachín.

Basándonos en los cómics de DC, Arion llegaría para tratar de destruir al mundo de las amazonas y de los atlantes a toda costa.

CONTENIDO PATROCINADO