Belinda

Belinda y Christian Nodal: Así celebraron un año de relación

La famosa pareja celebró un año de noviazgo en compañía de la mamá de Nodal.

lakebuena

Belinda y Christian Nodal, la llamada pareja del momento, cumplió un año de noviazgo y celebraron en compañía de la mamá del intérprete de «Adiós Amor».

A lo largo de un año ambos enamorados han encantado con su noviazgo a sus seguidores en redes sociales, donde han compartido parte de su vida juntos.

Ver más: María Félix: Ella es la actriz mexicana que la interpretará en su película biográfica

Por otro lado sorprendieron a la opinión pública tras haber anunciado su compromiso, Nodal le entregó el anillo de compromiso a Beli en un importante restaurante en Barcelona.

En este importante anuncio estuvieron presentes amigos y familiares de la famosa pareja quienes no daban crédito al acontecimiento que estaban presenciando.

Belinda

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca

Todo esto ocurrió mientras ambos se encontraban en España atendiendo compromisos personales, entre ellos, el regreso de Belinda a la pantalla chica como actriz.

Ahora quien se ha destacado por su cercanía con la pareja es la mamá de Christian Nodal, Christy, quien celebró con la pareja un año del comienzo de su noviazgo.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela su estatura que nadie le había atinado

Ahora serán una familia mucho más grande

A través de las Instagram Stories de la mamá del cantautor se dio a conocer que Beli le hizo entrega de un lujoso regalo de diseñador el cual consta de un par de retratos de sus ojos.

Cabe resaltar que este lujoso presente es creación de un reconocido artista, el cual enmarcó estos retratos con un detalle dorado el cual encantó a los seguidores de la famosa pareja.

¿Qué opinas de su intenso noviazgo?

Seguir leyendo: Nace el hijo de Emir Pabón y dan a conocer el nombre de su bebé

CONTENIDO PATROCINADO