Ninel Conde

Aseguran que Ninel Conde está separada de su esposo

lakebuena

Ninel Conde está de nueva cuenta en el ojo del huracán debido a que rumores recientes aseguran que «El Bombón Asesino» se encuentra temporalmente separada de su esposo Larry Ramos con quien se casó hace unos meses.

Todo el año pasado la actriz estuvo envuelta en varios escándalos que la mantuvieron en boca de todos, uno de los más sonados fue su encontronazo con su expareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina.

Ver más: Lyn May sorprende al mostrar su figura a los 69 años de edad

La cantante declaró que supuestamente Medina no le permitía ver al pequeño, por lo que comenzó una serie de intercambio de fuertes acusaciones entre los dos buscando que la justicia cediera legalmente su custodia.

Todo escaló a tal grado que incluso Ninel decidió acudir a una de las conferencias matutinas en el Palacio Nacional para pedir ayuda a las autoridades sobre un supuesto conflicto de interés durante el juicio.

Posteriormente dio a conocer que se encontraba saliendo con un inversor de origen colombiano, con quien posteriormente anunció que contraería nupcias, la ceremonia tuvo una accidentada realización. En un principio se iba a llevar a cabo en un sitio de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero ante la gran cantidad de personas que acudirían las autoridades decidieron cancelarlo, por lo que finalmente se desarrolló en un domicilio del Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde ha presumido su nueva vida con su esposo

Sin embargo conforme iban transcurriendo las semanas más y más acusaciones salían a la luz, en ellas se afirmaba que el esposo de Ninel Conde había realizado varios negocios que salieron mal con otros famosos.

Aunque en un principio ella lo negó todo, recientemente se dio a conocer que la cantante estaría separada de Larry a causa de sus problemas personales, los cuales abordan demandas millonarias en los Estados Unidos.

Sin embargo, dicha ruptura no se trataría más que una separación temporal ya que Ninel se encuentra atendiendo compromisos laborales, ya que a través de sus redes sociales intercambian diversos mensajes de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza reaparece mostrando fotos postparto

CONTENIDO PATROCINADO