Belinda

Belinda recibe el calor de verano con llamativas fotografías

La cantante siempre ha sorprendido por su gran sentido de la moda y así deslumbró en esta ocasión.

lakebuena

Belinda recibió al calor veraniego al compartir una serie de fotografías en las que dejó sin palabras a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante mexicana se encuentra más activa que nunca tanto en su carrera como actriz como cantante, ya que hace unos meses anunció su regreso a la pantalla chica con una nueva producción.

Ver más: Salma Hayek impacta en Cannes con llamativo cambio de look

Al comienzo de las grabaciones se trasladó a España para retomar de nuevo esta vocación la cual la convirtió en la figura de toda una generación y que muchos recuerdan con cariño.

Por otro lado está viviendo las mieles del amor ya que mantiene un intenso romance con Christian Nodal con quien incluso ya se comprometió, aunque hasta el momento no hay fecha próxima para la ceremonia.

Belinda

Belinda y Nodal en una nueva época en sus vidas

Gracias a sus respectivas cuentas de redes sociales, tanto Belinda y Christian Nodal han mostrado la inigualable química que ambos mantienen alejados de los escenarios.

Además de mantener una gran conexión como pareja, también lograron conectar como cantantes y recientemente estrenaron su tema en colaboración «Si nos dejan», el cual ha ha tenido muy buena aceptación.

Seguir leyendo: Así recordó Pepe Aguilar a su papá Don Antonio Aguilar en emotiva foto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Siempre se ha destacado por sus llamativos atuendos

La cantante mexicana se ha vuelto un ícono de la moda gracias a su gran tacto para la moda, lo cual le ha permitido estelarizar importantes campañas de moda para reconocidas firmas.

Ahora recibió con todo el verano y compartió unas fotografías nunca antes vistas con las que sorprendió a sus millones de seguidores en la red, recibiendo así cientos de comentarios de apoyo.

¿Cuál es tu look favorito de la cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja – Así lucía antes de alcanzar la fama

CONTENIDO PATROCINADO