Belinda habla sobre su nueva canción junto a su prometido Christian Nodal

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal por fin hablan sobre la canción en la que cantarán en conjunto, esto después de los cientos de rumores que se han hecho al rededor de los enamorados a raíz de su noviazgo.

En entrevista para un programa matutino mexicano, la interprete de Amor a primera vista reveló varios detalles sobre su regreso a la pantalla chica con la serie española Bienvenidos al Edén.

Ver más: Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

Con esta noticia, se confirma el regreso a la actuación de la cantante tras 12 años de su ultima partición para algún proyecto televisivo.

Pero esta no fue la única noticia de la que Belinda hablara, pues comento que para febrero del 2022, Chistian y Belinda lanzarán una nueva canción en conjunto.

Y es que desde un principio, la pareja se posicionó como la pareja del momento debido a las especulaciones que se tienen al rededor de su noviazgo y posteriormente compromiso.

Sin embargo no es la primera vez que cantarán en conjunto debido a que a principios de año sorprendieron a sus fans con el tema Si nos dejan, cover que interpretaron juntos para la telenovela del mismo nombre.

Si nos dejan, desde el momento de su lanzamiento en las plataformas digitales, ha logrado colocarse dentro de las primeras posiciones de las listas de reproducción por lo que se espera sea un gran éxito su próxima canción.