T3R Elemento

Así se grabó el video oficial de «Ojitos de Miel» de T3R Elemento

lakebuena

T3R Elemento lanzó el detrás de cámaras de la grabación del video oficial del tema «Ojitos de Miel», el cual está contenido el álbum «Our Wave Nuestra Ola», lanzado el año pasado obteniendo buena aceptación del público.

La agrupación californiana continúa cosechando nuevos éxitos con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, así como de los últimos sencillos que han estrenado en solitario como con interesantes colaboraciones.

Ver más: Ángela Aguilar luce por primera vez cabello largo y parece rapunzel

A través de su cuenta oficial de Instagram dieron a conocer que el estreno oficial de este tema se llevará a cabo el próximo 9 de abril y seguro tocará los corazones de sus enamorados seguidores en México y la Unión Americana.

En este video publicado en su canal oficial de YouTube, muestran cómo se llevó parte de la grabación de este video oficial, en el cual se relata cómo un joven está enamorado de una chica de ojos de color claro.  La agrupación y el joven se encuentran al interior de un bar por lo que cuando la chica que le gusta entra al lugar le comienzan a cantar la canción del mismo nombre, por lo que es un tema para los enamorados.

T3R Elemento sigue llegando a más lugares con su música

Por otro lado T3R Elemento ha anunciado su regreso escalonado a los escenarios, en estas fechas se seguirán las medidas necesarias para cuidar a los asistentes y así poder disfrutar de todos sus temas completamente en vivo.

Además han anunciado su aparición en las listas musicales más importantes de las plataformas de streaming del momento, ya que el público los ha colocado entre los primeros lugares gracia a su inigualable estilo.

¿Ya estás list@ para ver su video oficial?

Seguir leyendo: Carin León y Javier González reciben premio ASCAP por “Me la Aventé”

CONTENIDO PATROCINADO