Las chicas superpoderosas

Así va la grabación del live action de «Las Chicas Superpoderosas»

lakebuena

«Las Chicas Superpoderosas» están por estrenar su producción live action la cual tendrá como protagonistas a las reconocidas actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

Ellas darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente, cabe resaltar que esta es la primera ocasión que se hace una adaptación de esta franquicia con actores reales.

Ver más: Drake Bell se prepara para ser galán de telenovela mexicana

Los fans de las queridas superheroínas resaltaron los atuendos que han usado las actrices para esta grabación son afines a los usados en la producción original de 1998, emocionando a sus seguidores.

En este primer vistazo a la producción live action se pudo observar cómo Bombón, interpretada por Chloe Bennet, hace algunas pruebas de acción simulando el característico vuelo de su personaje.

De acuerdo a un medio especializado esta serie de televisión la vida de las heroínas en su juventud, ya que en este punto se han alejado parcialmente del combate al crimen para tener una vida normal.

Las Chicas Superpoderosas contarán una nueva perspectiva de su vida

Sin embargo, «Las Chicas Superpoderosas» se encontrarían transcurriendo en esta producción un proceso de resentimiento ante sus carencias en la infancia por su combate contra los malhechores, una trama muy interesante.

Hasta el momento se desconoce cuándo será estrenada, ya que la alerta sanitaria que ha confinado a todo el mundo ha postergado muchas producciones, por lo que se piensa que se confirmará esta fecha en los próximos meses.

¿Crees que funcione este nuevo enfoque a la historia de las queridas superheroínas de nuestra niñez?

Seguir leyendo: Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

CONTENIDO PATROCINADO