Así se encuentra Eduin Caz tras dar positivo a Covid-19

lakebuena

Hace un par de días, te informamos sobre el caso positivo de Covid-19 de Eduin Caz, Vocalista de Grupo Firme.

Cabe recordar que Eduin Caz, hace apenas un par de semanas atrás, confirmó que para el 2022 tendrá concierto en el foro sol.

Diferentes medios de comunicación reportaron una hospitalización de emergencia por complicaciones en su estado de salud.

Mediante la cuenta oficial de Instagram de su esposa Daysi Anahí se observa al cantante de regional mexicano donde reconoce el complicado momento por el que pasa.

La foto que comparte la esposa del intérprete de «el tóxico» y «Ya Superame» causo revuelo a sus fans por la posición delicada en la que se observa Eduin, esto como terapia a su cuadro positivo de Covid-19.

Recostado de lado y con barbilla, brazos y piernas sujetadas por el personal de salud, es como se puede ver al cantante.

De manera extraoficial, el actual estado de salud del cantante de regional mexicano se encuentra dividido, ya que no hay pronunciamiento oficial que confirme o niegue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Esperemos la pronta recuperación favorable para Eduin Caz y que de esta forma comience un 2022 de lo más excelente posible.

CONTENIDO PATROCINADO