Mhoni Vidente predice un futuro incierto para Eduin Caz de Grupo Firme

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Todos hemos visto o escuchado hablar sobre las diversas previsiones que la tarotista cubana Mhoni Vidente ha acertado y  su credibilidad ha ido creciendo como espuma pero ahora habla sobre el futuro de Eduin Caz.

Ver más: Eduin Caz revela concierto de Grupo Firme para 2022

Es por ello que cada vez que lanza una predicción para algún famoso, toma una cierta importancia y en esta ocasión le tocó al intérprete de «Ya superame».

En los últimos días, Eduin Caz ha dado de qué hablar por diferentes temas, de los que sobresalen su próxima presentación en el Foro Sol para 2022.

Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cantante de regional mexicano, pues hace algunos días, se reveló un video donde aparentemente dejaba ver una «infidelidad».

 

Tras la polémica, tanto Eduin como su esposa Daisy, han dicho que su relación está más que estable y su familia puede superar esos momentos amargos con facilidad.

Fue la misma Mhoni Vidente quien en uno de sus vídeos habló sobre el tema y augura para el cantante que en los próximos meses, su relación podría tambalearse.

“Por más dinero que le den y la mantenga bien, lo más importante eres tú”

Para la tarotista, la relación del cantante podría sufrir algunos conflictos fuertes y que serían los culpables de poner en duda su matrimonio.

Tras esta polémica, Eduin Caz contesto en sus redes sociales posteando una foto en compañía de toda su familia con una leyenda que menciona el amor que tiene por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

CONTENIDO PATROCINADO