Así puedes grabar llamadas que quieras de WhatsApp

Así puedes grabar llamadas que quieras de WhatsApp

lakebuena

Si deseas grabar las llamadas de WhatsApp, si es posible gracias a otra aplicación externa y que te ayudará a grabar la llamada que quieras.

Sabemos que WhatsApp tiene muchas funciones, entre ellas la posibilidad de poder efectuar llamadas y videollamadas para mejorar nuestras platicas y si en ellas está el grabarlas checa estos trucos:

Para poder grabar las llamadas de WhasApp necesitas descargar una aplicación extra que se llama: Grabador de llamadas Cube ACR directamente de la PlayStore, Android, una vez que otorgues los permisos, cuando te hablen por WhatsApp uno de micrófono y otro que te permitirá grabar la llamada.

Ver más:

Nieto inventa aparato para hablar con su abuelita más fácil que celular

Call Recorder: Esta es otra app que puede ayudarte a grabar las llamadas de Whats, es muy sencilla y al acceder a la aplicación puedes borrar o mantener la que deseas.

Así puedes grabar llamadas que quieras de WhatsApp
 Así puedes grabar llamadas que quieras de WhatsApp

CallX: Esta app es de las más conocidas, aparte de permitirte grabar las llamadas, también tiene el plus de que protege la privacidad de la App y con ello tendrás acceso a las llamadas y también te da la opción de guardarlas en Dropbox, Google Drive o Skype.

Grabador de llamadas automático: Una de las ventajas de esta app es que te permite convertir las llamadas en diversos formatos, aparte de que te notifica cuando está grabando la llamada para que estés seguro de que efectivamente se está haciendo y tiene un bajo impacto en la memoria RAM.

 

También puede interesarte:

Abuelito conmueve y le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera

CONTENIDO PATROCINADO