Galilea Montijo

Así fue el regreso de Galilea Montijo a los foros de televisión

lakebuena

Galilea Montijo regresó a los foros de televisión tras su ausencia del matutino «Hoy» debido a que volvió a contraer COVID-19 y pasó estos días resguardándose en casa en compañía de su familia.

Recientemente en una videollamada compartió cómo fue su proceso con este segundo contagio ya que de acuerdo a ella los síntomas fueron mucho más intensos en esta ocasión, por lo que su preocupación aumentó. Además hizo conciencia entre los televidentes sobre la importancia del uso del cubrebocas así como obedecer puntualmente todas las medidas de sanidad para que nos cuidemos unos a otros.

Ver más: Bad Bunny celebra sus 27 años empapado y queriéndose mucho

Tras dos semanas de ausencia, Gali volvió al programa luciendo un espectacular vestido de piel color negro, luciendo de nueva cuenta su envidiable figura no solo por la señal de televisión, también en redes sociales.

En su esperado retorno, Montijo confirmó que aún tiene algunos síntomas menores de la enfermedad, pero ahora se encuentra más recuperada que nunca y lista para volver a la acción, eso sí, vino en compañía de un médico que respondió algunas interrogantes sobre el virus.

Galilea Montijo alegró a sus fans con su regreso

De acuerdo al especialista, Galilea Montijo volvió a contraer el virus debido a que sus anticuerpos perdieron capacidad, por lo que se volvió más sensible a su contagio pese ya haberlo superado meses atrás.

Entre los síntomas que más resintió su cuerpo se encontró una fuerte tos que incluso le provocó dolores de cabeza, oídos tapados entre muchos otros, razón por la cual tuvo que reposar en su hogar.

Gracias a las redes sociales la presentadora de espectáculos se mantuvo en comunicación con sus seguidores, quienes en ningún momento dejaron de enviarle mensajes de apoyo en todas sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Seguir leyendo: Kate del Castillo es operada tras sufrir caída en set de grabación

CONTENIDO PATROCINADO