Kate del Castillo

Kate del Castillo es operada tras sufrir caída en set de grabación

lakebuena

Kate del Castillo fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado martes, debido a una caída que sufrió mientras se encontraba en un set de grabación.

El motivo de dicha intervención fue para restaurar los ligamentos del dedo meñique, ruptura provocada por una caída al enredar su bolsa con los tacones, cayendo todo su peso en su mano.

A pesar de que el golpe fue muy fuerte, la actriz decidió continuar con las grabaciones de la nueva serie que está próxima a estrenarse.

Sin embargo, con el paso de los días fue perdiendo la movilidad de su dedo, por lo que tras una revisión médica la remitieron a una cirugía con anestesia local.

Fue ella misma quién confirmó la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, asegurando que después de la cirugía su dedo recuperaría su normalidad.

‘’Al final me van a tener que operar mi dedito para que no me quede chueco’’

Aunque la cirugía estaba programada para un día antes, los médicos prefirieron llevarla a cabo este martes, además, le colocaron anestesia general porque le pusieron un clavo.

La reportera y amiga de Kate, Jessica Maldonado, fue quién dio a conocer esta información, añadiendo que también se realizaron distintos estudios.

‘’Había posibilidades de que la estarían operando el lunes, después de que vieran los estudios que le estuvieron haciendo, al final la operaron hoy (martes)’’

Finalmente, luego de una cirugía exitosa, Kate del Castillo subió unas historias a su Instagram para agradecer a sus seguidores sus muestras de cariño.

A pesar de estar bajo los efectos de la anestesia, aprovechó el espacio para informar que no podrá regresar a las grabaciones durante algunos días hasta que le den el alta médica en el hospital.

‘’Acabo de salir de la cirugía. Estoy un poquito ‘droguis’. Miren mi dedito, qué bonito ve’’

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de katedclove (@katedclove)

También puedes ver: Bad Bunny celebra sus 27 años empapado y queriéndose mucho

 

CONTENIDO PATROCINADO