Arath de la Torre despide el 2021 con el fallecimiento de su padrastro

lakebuena

A través de las redes sociales, el actor y comediante Arath de la Torre, despidió a su padrastro, luego de confirmar su terrible fallecimiento.

Este mismo año, Arath de la Torre, sufrió de un par de escándalos los cuales, su familia y amigos brindaron el apoyo que necesitaba.

Seguidores, familia y amigos se unieron al duelo del comediante externaron su pésame por la sensible pérdida de un ser querido para el mismo.

El tambien conductor de televisión anunció el fallecimiento de su padrastro Armando Villanueva a quien despidió con un emotivo mensaje de despedida.

Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia !!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho. Arath de la Torre.

Es el mensaje que se logra ver a través de su cuenta oficial dentro de la red social de Instagram y con el cual se observa el dolor que tuvo al despedir a su ser querido.

A la publicación la acompaña con una foto de como era su padrastro y otra del momento cuando le están dando el último adiós.

De igual forma, Paty Villanueva compartió el terrible momento a través de sus redes sociales dedicando un breve mensaje de amor.

CONTENIDO PATROCINADO