Arath de la Torre

Tras escándalo, así apoya su familia a Arath de la Torre

lakebuena

Arath de la Torre se encuentra envuelto de nueva cuenta en la polémica debido a una serie de controversiales comentarios que emitió en televisión sobre el caso de la youtuber Nath Campos.

Quienes también causaron la conmoción de las redes sociales fueron sus compañeras de emisión Andrea Legarreta y Martha Figueroa, ya que lanzaron duros comentarios sobre lo ocurrido.

Ver más: Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras defender a Kim Loaiza

Las redes explotaron por completo y cuestionaron las palabras que lanzaron acerca de este tema que acaparó la atención del internet, ya que se trata de un tema muy complicado para la youtuber.

Gracias a los usuarios de redes sociales y distintas críticas, los comunicadores emitieron sus disculpas a través de la televisión argumentando que lo que dijeron no fue lo mejor que hicieron.

Arath de la Torre compartió su vida familia en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arath de la Torre compartió una hermosa fotografía en la que aparece en compañía de su familia y en el pie de foto de la misma les dedico estas bellas palabras:

Mi fuerza, mi verdad, mi sangre, mi tiempo, mi todo. No importa nada ustedes son mi todo … LOS AMO @susylu @luccadelatorre__ @gaala.deelatorre y Lía De La Torre.

Este año Arath se reincorporó a la emisión matutina «Hoy», de la cual ya había formado parte en años y anteriores, provocando así la alegría de sus fans así como de sus seguidores en la pantalla chica.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo reaparece y habla sobre sus dos infartos

CONTENIDO PATROCINADO