Aracely Arámbula

Aracely Arámbula de luto, anuncia lamentable perdida familiar

lakebuena

Aracely Arámbula se encuentra de luto tras la partida de dos personas muy cercanas para ella en los últimos días, el anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales tras celebrar su cumpleaños.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, que lleva por nombre @aracelyArambula y en la que reúne más de 5.5 millones de seguidores, donde compartió una serie de emotivas palabras para Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como «Cepillín«.

Ver más: Eugenio Derbez muestra a sus seguidores su primer hijo adoptivo

«El Payasito más famoso de la TV» perdió la vida tras luchar de manera inesperada en contra del cáncer el cual le fue detectado tras una cirugía que le realizaron por una caída que tuvo en unas escaleras.

Su inesperada partida conmovió a todos sus seguidores, quienes se había movilizado para conseguir recursos económicos y continuar sus tratamientos médicos en una institución privada en México.

Así lo despidió «La Chule«:

Vivirás por siempre en nuestros corazones

Las mejores mañanitas gracias por alegrarme en muchísimos momentos como en esta bellísima felicitación , siempre presente en días especiales y como imaginar este 6 marzo que hablamos por ser mi cumpleaños iba hacer una bellísima despedida , ✨🙏🏻✨😞 🙏🏻agradezco a DIOS haberte disfrutado por muchos años con un cariño más que especial y único ✨🙏🏻✨vuela alto mi Cepillin del Alma vuela en grande tan Grande como tú TALENTO ✨ mi corazón está dolido y triste pero me consuela el saber que estás en VIDA ETERNA Y que estás en lugar donde vas a sonreír aún más ✨te extrañamos pero seguirás entre nosotros porque el AMOR jamás morira ✨🙏🏻✨abrazos hasta el cielo mi Cepi bello los abrazo fuertemente y saben que estoy con ustedes @cepillintv

Aracely Arámbula abrió su corazón con sus seguidores

Durante el agradecimiento a sus fans por todos los regalos que recibió durante su cumpleaños, Aracely Arámbula dio a conocer que resintió la partida de Cepillín así como la de un primo muy cercano.

Muchas gracias 🙏🏽 por sus regalos

Hola #MiArAfamiliabella ¿Cómo están? Espero que muy bien, ha sido una semana difícil. Triste con la partida de seres muy amados como saben mi adorado @cepillintv y la partida de un primo muy muy querido 😞 ✨🙏🏻✨QEPD ✨✨✨. Quiero darles las #Gracias por tantos detalles hermosos que siguen llegando y por sus mensajes que me reconfortan el alma ✨🙏🏻✨ mi #ArAfamilia hermosa con todo mi corazón les hago este video aunque he estado muy triste su cariño me da fuerza y les comparto una sorpresa que les tengo preparada y un regalo que les quiero hacer muy pronto estén pendientes de todas mis redes porque muy pronto ¡lo van a saber! L@s Amooo!!!!!!! 😘😘😘🎶

Seguir leyendo: Kate del Castillo es hospitalizada y comparte foto de la recuperación

CONTENIDO PATROCINADO